Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Marco gif en un div

Estas en el tema de Marco gif en un div en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, que tal. Tenía una duda para realizar algo con CSS. Mi problema es este: tengo un div que contiene texto. Ahora se me ocurrió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Marco gif en un div

Hola, que tal. Tenía una duda para realizar algo con CSS. Mi problema es este: tengo un div que contiene texto. Ahora se me ocurrió ponerle un marco de una imagen... por ejemplo que parezca una hoja de papel medio rota(para que sea más realista). Bien, para no poner de fondo toda la imagen(que sería muy pesada) se que lo mejor es cortar los cuatro lados y ponerlos como un marco. Pero bueno, si un div acepta un solo fondo, cuál sería la mejor forma de hacerlo?..
Una forma que encontré es metiendo un div dentro del otro, en donde cada uno solo cumpliría la función de crear uno de los 4 marcos... y solo el más interno contendría el texto.
Espero que se entienda el problema y muchas gracias ante todo! Franco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 18:28
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Marco gif en un div

Pero en ese caso, si no recortas, igualmente vas a cargar la imagen completa, ¿no?, aunque sólo se vea parte, y será igual de pesada.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Marco gif en un div

nonono... Veo que no se entendió. Yo corto los cuatro bordes... y solo se cargan los bordes, como el interior es color blanco, o amarillento, simplemente seteo background-color en el ultimo div
Pero no se cuál será la mejor opción. Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.