Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Margen izquierdo en dos líneas

Estas en el tema de Margen izquierdo en dos líneas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy intentando alinear una linea de texto que me ocupa 2 lineas (es muy larga para el espacio que tiene y hace un salto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2015, 02:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Margen izquierdo en dos líneas

Hola,

Estoy intentando alinear una linea de texto que me ocupa 2 lineas (es muy larga para el espacio que tiene y hace un salto automático de linea).
Me hace una sangría en la primera linea, pero con el salto automático a la segunda no.
Mi idea es que ambas líneas queden alineadas a la izquierda, incluso cuando hace el salto automático.

Pego el CSS:

Código HTML:
.datos {
	font-family: ‘Asap’, sans-serif;
	font-size: 12px;
	margin-top: .5em;
	margin-left: 43px;
	color: #858585;
	position: relative;
	margin: 0px 0px 0px 0px;
	padding: 0px 10px 0px 0px;

}
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2015, 02:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Margen izquierdo en dos líneas

Si no pones el código completo donde ocurre el error no podemos decirte qué está mal o cómo solucionarlo.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2015, 02:48
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Margen izquierdo en dos líneas

Saludos fidelio!

Bueno, para empezar estas reseteando el margin-top y margin-left con margin, ahora, si el elemento .datos se encuentra al lado de un elemento flotante (left) el cual tiene un width de 43px, pues como te digo, no se aplica el margin-left porque lo estas reajustando a 0px con margin.

Otra cosa, tal vez requerira que le apliques display block o inline-block al elemento .datos
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2015, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Margen izquierdo en dos líneas

Cita:
Iniciado por Atomycko Ver Mensaje
Saludos fidelio!

Bueno, para empezar estas reseteando el margin-top y margin-left con margin, ahora, si el elemento .datos se encuentra al lado de un elemento flotante (left) el cual tiene un width de 43px, pues como te digo, no se aplica el margin-left porque lo estas reajustando a 0px con margin.

Otra cosa, tal vez requerira que le apliques display block o inline-block al elemento .datos
Muchas gracias a ambos, el problema era el flotante left.

Un saludo, sois unos cracks!

Etiquetas: color, margen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.