Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Margen left y top de una imagen

Estas en el tema de Margen left y top de una imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema y es que alguno de los plugin que estoy usando me modifica el margen izquierdo y de arriba de las imágenes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Margen left y top de una imagen

Hola,

tengo un problema y es que alguno de los plugin que estoy usando me modifica el margen izquierdo y de arriba de las imágenes.

He estado mirando y no lo cambia en ningún sitio directamente por lo que me gustaría saber alguna forma de poner el margen de todas las imágenes a 0.

Poniendo directamente en el css no me vale porque lo modifica algo que no sé qué es.

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 07:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Margen left y top de una imagen

Cita:
Iniciado por b0rr3g0 Ver Mensaje
Poniendo directamente en el css no me vale porque lo modifica algo que no sé qué es.
Y nosotros sí, porque somos adivinos...


Quita los plug-in de a uno hasta ver cuál te arruina los márgenes. Una vez que lo identificas lo abres para ver qué linea pisa los CSS del documento.

Por supuesto que va la recomendación de siempre : los plug-in, las "librerías" y demás engendros son para profesionales, para gente que si tiene un problema como el tuyo, los abre y los corrige. Si no los entiendes, no los uses.
O sí, pero después no puedes venir a un foro a pedir que te los corrijan.

Cuando encuentres el problema, si no lo puedes corregir solo, vuelve con algo más específico. Porque si poner una etiqueta <style> al final del </body> no te sirvió, no podemos estar tirando tiros al aire a ver si le acertamos a algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 07:54
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Margen left y top de una imagen

Bueno, coincido con Furoya, a veces uno esta tan desesperado que espera una respuesta magica, a mi tambien me ha pasado y me pasa, pero hay que ponerse a leer codigo e interpretarlo, podrias empezar por decir que plugins colocaste, tene en cuenta que estos plugins contienen archivos css, son esos archivos los que tenes que tratar de modificar, yo suelo utilizar Firebug para identificar el problema y luego voy a la linea de codigo que creo que se debe tocar, te aconsejo primero probar el plugin solo, luego integrarlo a tu página, a veces se púeden pisar los css o los js, también esta bueno ingresar en la página oficial del plugin y buscar info, a veces se pueden modificar estas propiedades a través de un js general.
Tamién probalo con todos los navegadores, a veces no suele verse bien solo en IE y en los demas si, dependiendo de como este hecho el Plugin.
Espero que te sirva de ayuda algo de esto.

Última edición por TEPO; 23/07/2012 a las 07:59

Etiquetas: left, margen, top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.