Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Margen navegador

Estas en el tema de Margen navegador en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola!. Pues estoy aprendiendo a maquetar encapsulando todos los contenidos en capas, para luego poder hacer diseños flexibles con CSS ( y separar así contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Margen navegador

¡Hola!.

Pues estoy aprendiendo a maquetar encapsulando todos los contenidos en capas, para luego poder hacer diseños flexibles con CSS ( y separar así contenido y diseño ). El primer problema con el que me he encontrado es el atributo margin... cada navegador lo interpreta como le da la gana, y los elementos están exactamente donde quiero que estén en unos navegadores, y en otros no...

No se si es debido a que al posicionar las capas abuso de los margin, para ubicarlos exactamente donde quiero que estén...

¿ Hay otra forma de elegir las coordenadas de las capas en la pantalla más, digamos, estandar ?. Para que se vea igual en todos los navegadores, vamos. Sino igual, casi igual.

Uso pixeles para estos márgenes, ¿ hay otra medida mejor para este atributo ?.

Y sobre todo, ¿por qué no pillan, por poner un ejemplo, Mozilla y K-meleon los márgenes de la misma forma que Internet Explorer?.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:15
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Margen navegador

Generalmente es explorer quien no interpreta las cosas como el resto del mundo. Una puñeta que trae de cabeza a casi todo el mundo.

Y sí, si abusas de los márgenes para posicionar cosas encontrarás bastantes problemas. Una manera más práctica por común en la interpretación es usar la posición relativa (position: relative) y los desplazamientos (top, right, bottom y left). En general se interpretan mejor y producen menos problemas.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.