Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Más importancia, dispositivos o resoluciones

Estas en el tema de Más importancia, dispositivos o resoluciones en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, creía tener listo un pequeño encargo web para un bar, cuando me he chocado con la optimización en navegadores y dispositivos. Ignorante y muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 20:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Más importancia, dispositivos o resoluciones

Hola, creía tener listo un pequeño encargo web para un bar, cuando me he chocado con la optimización en navegadores y dispositivos. Ignorante y muy novato yo en este mundo, mi diseño se basó desde el principio en una imagen de fondo sobre la que introducir el resto de elementos, así pues, cuando estaba probándola me di cuenta de que a grandes resoluciones, no se veía el fondo completo. Así que me dieron una solución que era poner una imagen en un z-indez inferior con un height:100%; y width:100%; La cosa parece funcionar en los navegadores y en las distintas resoluciones más grandes y más pequeñas, pero ala hora de probarla en una tablet y en diferentes navegadores móviles, veo bordes blancos, el fondo se corta, etc.
Entonces mi pregunta es, tratándose de una web pequeña informativa sobre un bar pequeño y en los tiempos en los que se puede navegar por internet muy comodamente con smartphones o tablets, ¿Qué es más importante, su compatibilidad con resoluciones grandes en pcs o su uso en todos los dispositivos?

la dirección es [URL="www.cafebarmanhattan.es"]www.cafebarmanhattan.es [/URL]
Admito cualquier tipo de consejo para mejorarla también.

P.D. Me gustaría también incluir algo para que el propio dueño del bar pudiera subir imágenes en la galería de manera sencilla, aunque pienso que esta pregunta no va aquí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 20:55
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Más importancia, dispositivos o resoluciones

Bueno, todo depende de tus objetivos.
Convengamos tambien que no es exactamente o mismo una tablet a un telefono móvil.

Si fuera yo (que es lo que de hecho hago). Realizo una página para PC/tablet (en un ipad ya estamos hablando de 1024 x 768) y otra para celulares, esta última, muy sencilla.

Y lo de subir archivos, en el foro de php más precisamente.
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Más importancia, dispositivos o resoluciones

como admites consejos sin enfadarte te los paso de acuerdo a mi experiencia con assofenua.orgfree.com y polinesia2012.com: sin haber navegado por el sitio solo con una vista rapida al home: si el css tiene algo que te permite jugar un cacho es lo meter las imgs en tanto que bg no directamente como tu eso te complica luego la vida con los otros componentes del disegno como te esta pasando, ademas meter esa pedazo foto bg hace que la pagina tarde en cargar y la gente se espante, en cuanto al div del content no entiendo porque lo has metido hacia la derecha quizas te fuerza el no haber metido la img como bg, el scroll en la lista del twitter no te queda bien , referencialo mejor como 'bar tapas huelva cafe manhattan" y mete form contacto en vez de la direccion email anima mas a los futuros clientes a contactarte pues no tienen que moverse a su cliente de correo para enviarle un email saludos desde polinesia

Etiquetas: dispositivos, preferencia, resoluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.