Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

“max-width” “min-width”

Estas en el tema de “max-width” “min-width” en el foro de CSS en Foros del Web. Hola me gustaría que alguien me aclarara la manera de utilizar “max-width” “min-width”. Si mi contenedor tiene un “width:100% “ que tengo que hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:44
Avatar de talmente  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
“max-width” “min-width”

Hola me gustaría que alguien me aclarara la manera de utilizar “max-width” “min-width”. Si mi contenedor tiene un “width:100% “ que tengo que hacer para que en un monitor de esos monstruos el contenedor no se alargue hasta el 100% de la ventana de esos monitores . ¿No se si me explico?. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: “max-width” “min-width”

Con max-width le indicas la anchura máxima que puede alcanzar, independientemente de la que tenga a su disposición.
Ejemplo: Div con ancho 100% y anchura máxima de 1200 px. Ocupará toda la ventana hasta que ésta supere los 1200px, en el momento que sean 1201 dejará 1 pixel de fondo.

Con el min es lo mismo pero a la inversa, en el momento que la ventana del navegador sea menor al tamaño indicado aparecerá el scroll.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:00
Avatar de talmente  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: “max-width” “min-width”

Ok kseso?, es lo que imaginaba las medidas tienen que ser en pixel. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:09
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: “max-width” “min-width”

Las medidas pueden ser en cualquier medida (px, em, pt...)

Ahora, la mala noticia es que (para variar) IE6 no lo reconoce. La buena es que como siempre, alguien nos ha ayudado a encontrar la respuesta a nuestros problemas: araudi.net (Sección Estructurales, Sub. max-width y min-width).

Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.