Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Medias Queris me fallan no se por qué

Estas en el tema de Medias Queris me fallan no se por qué en el foro de CSS en Foros del Web. Hola compañeros, estoy modificando una web para que sea responsiva, tengo un problema, he tratado todas las medias queris igual exactamente que en una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 04:36
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 5
Medias Queris me fallan no se por qué

Hola compañeros,

estoy modificando una web para que sea responsiva, tengo un problema, he tratado todas las medias queris igual exactamente que en una plantilla que tengo y en el otro sitio va bien y aquí no, no se porqué pero no entrá siempre en la queri que toca, en los móviles se ve fatal.

Por favor, me podéis echar un cable, ya no se que más hacer.

La web es www.elrincondelferiante.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 15:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Medias Queris me fallan no se por qué

Fallar no fallan porque yo veo que funcionan. Si es un problema más concreto deberías explicarlo para saber qué falla.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 05:41
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Medias Queris me fallan no se por qué

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Fallar no fallan porque yo veo que funcionan. Si es un problema más concreto deberías explicarlo para saber qué falla.
Vaya¡¡ Pzin, llevas razón, lo siento, el problema es que por ejemplo la web la abro con un Smartphone Samsung Galaxy S3, y Con el S3 Mini y no se adapta, y las queris que corresponden a ese rango de resolución están hechas para el ancho mínimo, por ejemplo la queri de mínimo 480 pixels y máximo 767 el CSS está hecho para que muestre máximo de 480 y sin embargo en los teléfonos es mas ancho y la mitad de la pantalla no se ve. solo se ve bien si lo veo con el teléfono en horizontal, pero en vertical no se adapta, no se que estoy haciendo mal.

Agradezco tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2014, 13:40
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Medias Queris me fallan no se por qué

Acabo de descubrir una cosa, no se por qué me entra en 2 QUERIS a la vez, dejo captura para que lo vean, me he dado cuenta porque estaba quitándole el borde derecho a la queri de 800px y al subir los cambios veo que no me lo quita, sin embargo el inspector me marca como que el borde está quitado pero justo debajo se muestra la queri de 728x959 de la cual está cogiendo el borde cuando debería estar en la de 800 nada más.

Alguna idea compañeros?


Etiquetas: responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.