Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

menu acordeon

Estas en el tema de menu acordeon en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, ayer puse este mensaje en HTML pero realmente creo que el problema es de CSS. Buenas a ver quien me puede echar una mano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 02:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
menu acordeon

Hola, ayer puse este mensaje en HTML pero realmente creo que el problema es de CSS.

Buenas a ver quien me puede echar una mano. Tengo una web en la cual he introducido una pagina que tiene el menú tipo acordeón. El código lo he pegado y aparecen todas las opciones, cuando pinchas una se abre y se ven las opciones que hay dentro.Queda bastante bien y el caso es que funciona con todos los navegadores menos co IE. Con IE cuando pinchas el elemento que hay dentro del menu te vuelve a cerrar la persiana y no funcion el enlace. Por lo cual imagino que en IE no funciona la parte de codigo:

daccordion.init({
headerclass: "expandable", //Shared CSS class name of headers group that are expandable
contentclass: "categoryitems", //Shared CSS class name of contents group
revealtype: "click", //Reveal content when user clicks or onmouseover the header? Valid value: "click", "clickgo", or "mouseover"


porque yo imagino que lo que no funciona es reveatype : "click"


como puedo hacer que esto funcioe en IE?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 16:44
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: menu acordeon

1) Creo que el problema es de JavaScript.
2) Creo que eso se resolvería cambiando el "click" por "onclick", más no estoy seguro. Suerte.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu acordeon

Fijate si esto te ayuda: http://aranedaalejandro.wordpress.com

Es un menú tipo acordeón con sólo CSS que he desarrollado. Es compatible con todos los navegadores. Incluso tiene una versión con el efecto deslizante que utiliza también sólo CSS (SMIL para IE y "CSS3 transitions" para el resto)

Etiquetas: acordeon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.