Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu Bootstrap responsive

Estas en el tema de Menu Bootstrap responsive en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Esto me pasa con varias paginas hechas en Bootstrap. Al crear la barra del header con el menu a la izquierda y que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 11:14
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Menu Bootstrap responsive

Hola,

Esto me pasa con varias paginas hechas en Bootstrap.

Al crear la barra del header con el menu a la izquierda y que al reducir la pantalla del navegador, se oculta y aparece el tipico boton de menu con las 3 lineas.

Esto funciona bien en todos los navegadores y en los telefonos y tablets, pero lo que pasa cuando en un telefono lo estas viendo en posicion vertical (portrait) y pasas a verlo horizontal (landscape) el menu a veces se oculta, a veces no y queda muy mal.

Espero haber expresado con claridad, si no, cualquier duda, me preguntan para mas informacion.

Saludos,
__________________
Frontend Developer
JS+HTML5+CSS3
Backend Developer
PHP+MySQL
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 05:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Menu Bootstrap responsive

No creo que eso sea un problema.

Los usuarios que entran en una web entran con la orientación en la que van a navegar en la web, los usuarios no se ponen a cambiar de orientación cuando están en una web.

Esto es como cuando montas una web responsive y al redimensionar el navegador hay algún javascript que no funciona correctamente y hay que recargar la web... no es importante, ya que redimensionar la web para comprobar cosas solo lo hacemos los desarrolladores, no el usuario final.

Si no da esos problemas mejor que mejor, pero si los da tampoco es muy grave.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 06:10
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Menu Bootstrap responsive

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad que llevas razon, pero si esto esta pasando sera por algo que esta mal. Y sobre todo, cuando se lo estoy mostrando al cliente, no queda muy bien.

Voy a tratar de controlarlo con jQuery Mobile customizado que te permite capturar el evento del giro de dispositivo y cuando gire tratar de resolver el problema.

Igualmente muchas gracias!
__________________
Frontend Developer
JS+HTML5+CSS3
Backend Developer
PHP+MySQL

Etiquetas: bootstrap, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.