Foros del Web » Diseño de Sitios web » CSS »

Menú centrado en FF y Chrome y descentrado en dispositivos móviles e IE

Estas en el tema de Menú centrado en FF y Chrome y descentrado en dispositivos móviles e IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. He creado un menú principal en mi web y me he dado cuenta que tanto desde IE como en algunos dispositivos móviles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 00:26
Moderador

Menú centrado en FF y Chrome y descentrado en dispositivos móviles e IE

Hola a todos.

He creado un menú principal en mi web y me he dado cuenta que tanto desde IE como en algunos dispositivos móviles (Blackberry, iPhone, iPad, etc) se ve el texto alineado un poco a la izquierda en vez de estar centrado como bien ocurre en Firefox y Chrome.

El menú a que me refiero es el de fondo rojo con cuatro enlaces. El fondo sí está centrado, lo que no está centrado son los cuatro enlaces. Al menos en IE versión 6 no se ve centrado del todo y en algunos dispositivos móviles tampoco. Sólo en Firefox y Chrome se salva.

He estado viendo y no localizo el problema ya que el CSS también está validado.

Además, el otro menú que tengo abajo del todo, el de "warning" y redes sociales, también me pasa lo mismo, en el móvil se ve algo desplazado a la izquierda en vez de estar centrado.

Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 02:43 Razón: Remover enlace ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 01:38
Moderador

Respuesta: Menú centrado en FF y Chrome y descentrado en dispositivos móviles e IE

Bueno pues este es el código del menú que aparece centrado en Firefox y en Chrome pero en Internet Explorer sale algo alineado a la izquierda:

Código HTML:
#menu {
	width: 980px;
	height: 44px;
	margin: 0 auto;
}
#menu ul {
	margin: 0;
	list-style: none;
}
#menu li {
	font-size: 1.0em;
	line-height: 44px;
	text-transform: uppercase;
	margin: 0 18px;
	float: left;
}
#menu li a {
	color: #FFFFFF;
	font-weight: bold;
	text-decoration: none;
}
#menu li a:hover {
	color: #FFFFFF;
	text-decoration: underline;
}
He probado a meterle un margin 0 auto y un text align center pero ni por esas se alinea en el centro en el Explorer. ¿Alguna idea?

EDITO:

Solucionado, faltaba poner en el menu ul un width de 940px y el margin 0 auto en el mismo.

Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 02:43 Razón: Solucionado
¿Nuevo en el foro? Regístrate

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.
SEO by vBSEO 3.3.2