| ||||
| Menú centrado en FF y Chrome y descentrado en dispositivos móviles e IE Hola a todos. He creado un menú principal en mi web y me he dado cuenta que tanto desde IE como en algunos dispositivos móviles (Blackberry, iPhone, iPad, etc) se ve el texto alineado un poco a la izquierda en vez de estar centrado como bien ocurre en Firefox y Chrome. El menú a que me refiero es el de fondo rojo con cuatro enlaces. El fondo sí está centrado, lo que no está centrado son los cuatro enlaces. Al menos en IE versión 6 no se ve centrado del todo y en algunos dispositivos móviles tampoco. Sólo en Firefox y Chrome se salva. He estado viendo y no localizo el problema ya que el CSS también está validado. Además, el otro menú que tengo abajo del todo, el de "warning" y redes sociales, también me pasa lo mismo, en el móvil se ve algo desplazado a la izquierda en vez de estar centrado.
__________________ Olocau Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 02:43 Razón: Remover enlace ejemplo |
| ||||
| Respuesta: Menú centrado en FF y Chrome y descentrado en dispositivos móviles e IE Bueno pues este es el código del menú que aparece centrado en Firefox y en Chrome pero en Internet Explorer sale algo alineado a la izquierda: Código HTML: #menu {
width: 980px;
height: 44px;
margin: 0 auto;
}
#menu ul {
margin: 0;
list-style: none;
}
#menu li {
font-size: 1.0em;
line-height: 44px;
text-transform: uppercase;
margin: 0 18px;
float: left;
}
#menu li a {
color: #FFFFFF;
font-weight: bold;
text-decoration: none;
}
#menu li a:hover {
color: #FFFFFF;
text-decoration: underline;
}
EDITO: Solucionado, faltaba poner en el menu ul un width de 940px y el margin 0 auto en el mismo.
__________________ Olocau Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 02:43 Razón: Solucionado |