Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu CSS sin anchos fijos

Estas en el tema de Menu CSS sin anchos fijos en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy haciendo un menu deplegable dinamicamente de tres ( top ->horizontal, submenu vertical y subsubmenu vertical y ala derecha) niveles el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Menu CSS sin anchos fijos

Estoy haciendo un menu deplegable dinamicamente de tres ( top ->horizontal, submenu vertical y subsubmenu vertical y ala derecha) niveles el problema es que no se de que tamaño seran los elementos del submenu, estoy siguiento algunos manuales de CSS y todos tinen el mismo problema usan anchos fijos para acomodar el tercer nivel, a ellos les funciona ya que el menu de demo que muestra es fijo, pero el mio no lo va a hacer, alguien tiene algún tutorial para crear un menu desplegable sin anchos fijos en los vinculos con CSS o forzozamente tendre que usar javascript para sacar la cuenta de ( coordenadad + ancho ) es igual a la posicion del menu de tercer nivel??
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 02:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Menu CSS sin anchos fijos

Si el problema es que se te crean saltos de linea, puedes usar white-space:nowrap en los enlaces, y así no tienes que indicar el ancho del menú ni se te crearán saltos de linea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Menu CSS sin anchos fijos

No el problema es que no se crean saltos de linea, si la palabra es muy larga la muestra toda y sale del area del bloque del submenu.

Etiquetas: ancho, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.