Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Menú CSS web

Estas en el tema de Menú CSS web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Necesito que me echéis una mano. Resulta que estoy cambiando el menu de mi página web para hacerlo adaptado a nivel móvil. Ahí viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Menú CSS web

Hola! Necesito que me echéis una mano. Resulta que estoy cambiando el menu de mi página web para hacerlo adaptado a nivel móvil. Ahí viene una de mis dudas, puesto que al principio tenía un menú de navegación horizontal debajo del logo, y todo lo tenía bien estructurado, pero resulta que no sé como hacer ese menú adaptado al movil. Y si lo adapto se empieza a desestructurar todo.
Así que cambié e hice uno que vi en un tutorial. (como podréis ver en mi página web), pero ahora resulta que no sé bien como adaptarlo a la versión web sin que se desestructure nada y a la vez si os fijáis en la página contacto y sobre mí, al desplegar el menú, tengo dos <li> desactivados, y sin embargo en index y portafolio lo tengo todo activo, y es el mismo código... alguien me da un consejillo??????

También me ocurre que al mirar en un dispositivo móvil el menu desaparece y no se puede navegar por las páginas??? Si le pongo la etiqueta <meta viewport> no sale el menú en ninguna de las páginas, y si se lo quito se ve en todas menos en sobre mí... Madre mía que jaleo!!!!

Gracias, gracias y mil gracias!


Esta es la web:
http://silviamenen.com/sobremi.html
http://silviamenen.com/contacto.html

Última edición por lamenenchu; 01/10/2015 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 13:33
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Menú CSS web

lo que te recomiendo yo es que tu menu ese movil que tienes lo hagas aparecer solo para moviles y no en version pc, que en version pc no tengas que apretarle para que aparesca ;)

estoy haciendo un menu responsive pero todavia no lo tengo listo jejeje, seria este:




y tengo este otro menu, que quizas te pueda servir tambien ;)

http://www.heroesdelaweb.com/threads...-awesome.1489/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2015, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menú CSS web

Cita:
Iniciado por AngelKrak Ver Mensaje
lo que te recomiendo yo es que tu menu ese movil que tienes lo hagas aparecer solo para moviles y no en version pc, que en version pc no tengas que apretarle para que aparesca ;)

estoy haciendo un menu responsive pero todavia no lo tengo listo jejeje, seria este:




y tengo este otro menu, que quizas te pueda servir tambien ;)

http://www.heroesdelaweb.com/threads...-awesome.1489/

Esa es la idea... voy a leer un poco por internet a ver que encuentro... miraré tu ejemplo también. Muchas gracias... Espero encontrar la solución.

Y a ver si encuentro también porque tengo unos <a> activos y otros no referente al menú
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 03:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menú CSS web

Buenas de nuevo!

Llevo una semana peleándome con el menú de mi página web, y por más que modifico y cambio código más me desespero...

Alguien podría cómo puedo adaptar este menú a dispositivos móviles?? Ya sé que usando los mediaqueries, pero por más que escribo el código en el css, al hacerlo, el menú me desaparece. La idea sería hacer un menú hamburguesa que se dice. Es decir, en escritorio el menú tal y como está, y en los dispositivos móviles escondido bajó un botón de menú o con un dropdown...

Esta es la URL de mi página.

www.silviamenen.com,

muchísimas gracias, yo voy a seguir picando código, pero aún así agradecería otro punto de vista, pq el mío está muy emborronado.

Última edición por lamenenchu; 05/10/2015 a las 04:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 21:31
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Menú CSS web

para empezar amiga, has el diseño de como querras el menu en moviles, por lo general siempre son con display block asi un menu esta debajo de otro y luego ocultas ese menu en movil y haces que aparecesca mediante un boton(click) para eso puedes hacerlo con Jquery o directamente con CSS con un checkbox ;)

cualqquier duda o problema dime, aqui andare ;)

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.