Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu CSS3

Estas en el tema de Menu CSS3 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola mi nombre es kuri, estoy ingresando a esta pagina para aprender mas y enseñar lo que pueda. En este momento yo cuento con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Menu CSS3

Hola mi nombre es kuri, estoy ingresando a esta pagina para aprender mas y enseñar lo que pueda. En este momento yo cuento con una duda, no soy experto todavia en CSS y se me dificulta una cosa, yo creo que es muy sencilla pero me esta dando de cocos .

Bueno, lo que pasa es que estoy interesado en tener un menu como el de [URL="http://www.samsung.com/mx/"]http://www.samsung.com/mx/[/URL] lo que me parece genial de ese menu es que cuando tu pasas el raton por uno de los links del menu, en la parte de arriba del menu la imagen cambia, pero si tu pasas el raton por orto link del mismo menu, la imagen cambia de nuevo con referencia al link que estas seleccionando.

Yo se que se trata de un hover, y todo eso, pero, se me ha estado dificultando el aplicarlo a mi sitio web.

No se como me puedan ayudar, si pasandome un codigo de ejemplo, pasandome el link de algun tutorial, o ayudandome personalmente con el codigo de mi pagina.

Si alguien me ayuda estare muy agradecido y prometo compartir mi conocimiento a quien pueda en esta pagina.

Gracias por su atencion y les mando un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: La Plata
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu CSS3