Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Menú desplegable abuelo, padre hijo CSS

Estas en el tema de Menú desplegable abuelo, padre hijo CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro y los molesto ya que necesito hacer un menú desplegable con tres niveles. Ya tengo hecho sin problema el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Menú desplegable abuelo, padre hijo CSS

Buenas, soy nuevo en el foro y los molesto ya que necesito hacer un menú desplegable con tres niveles. Ya tengo hecho sin problema el primer menú en forma horizontal y luego al pasar el mouse sobre algunos items se despliegan en forma vertical los hijos, lo que yo quiero hacer es que al bajar el el cursor en algunos items se vuelva a desplegar un menú, tal como sucede en algunos programas que hay opciones que tienen una flecha al costado de la opción. Bueno espero poder haber explicado bien lo que necesito y desde ya muchas gracias.
Saludos

Hugo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 08:23
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Respuesta: Menú desplegable abuelo, padre hijo CSS

Hola, te recomiendo leer este enlace sobre como crear menús de diferentes niveles te será muy útil:

http://web.tursos.com/como-hacer-un-...ando-solo-css/

Saludos!
__________________
No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú desplegable abuelo, padre hijo CSS

Alberto.
Muchas gracias, funciona perfecto.

Etiquetas: desplegable, hijo, padre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.