Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu desplegable css

Estas en el tema de Menu desplegable css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, A ver si alguien puede darme una mano. tengo un menu css llamado superfish. Si utilizo un complemento del chrome en donde puedo deshabilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 11:46
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Menu desplegable css

Hola, A ver si alguien puede darme una mano.

tengo un menu css llamado superfish. Si utilizo un complemento del chrome en donde puedo deshabilitar el css, el menu me desaparece. Lo que quiero hacer es que cuando google lo analiza como googleboth, vea el menu, cosa que ahora no lo esta haciendo.
y los links desaparecen. No puedo encontrarle la vuelta, ya que usando un menu css normal, los links los veo.

El codigo es el siguiente.

<div class="menu" width="940px">
<nav>
<ul class="sf-menu">
<li class="current">
<a href="link1" class="">Inicio</a>
</li>
<li class=""><a href="#" class="">Localidades</a>
<ul>
<li><a href='link2'>link2 </a></li>
<li><a href='link3'>link3</a></li>
</ul>
</li>


Cita:
.menu{position:relative;z-index:199;float:left;}
nav{float:left;z-index:501;margin-top:0px;margin-left:40px;background:url(../images/maenu_shape.png) 0 0 repeat-x #1e1e1e;width:940px;}

.sf-menu{float:left;padding-bottom:0px;}
.sf-menu ul{position:absolute;top:-999px;display:none;}
.sf-menu li{position:relative;float:left;}
.sf-menu a{display:block;}
.sf-menu li:hover ul,.sf-menu li.sfHover ul{z-index:399}
ul.sf-menu li:hover li ul,ul.sf-menu li.sfHover li ul{top:-999px;display:none;}
ul.sf-menu li li:hover ul,ul.sf-menu li li.sfHover ul{left:100%;top:0;}
ul.sf-menu>li{display:inline-block;padding:0px 2px 0px 0px;text-align:center;background:url(../images/line_menu.png) right 0 repeat-y;}
ul.sf-menu>li:first-child{}
ul.sf-menu>li>a{font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-weight:normal;font-size:15px;line-height:18px;letter-spacing:0px;color:#fff;padding:13px 20px 14px 20px;background:url(../images/button_shape.png) 0 0 repeat-x;}
ul.sf-menu>li.current,ul.sf-menu>li.sfHover,ul.sf-menu>li:hover{}
ul.sf-menu>li.current>a,ul.sf-menu>li.sfHover>a,ul.sf-menu>li>a:hover{text-decoration:none;color:#fff;background:url(../images/button_shape.png) 0 -70px repeat-x;}
ul.sf-menu>li>a.sf-with-ul>span.sf-sub-indicator{}
ul.sf-menu>li.current>a span,ul.sf-menu>li.sfHover>a span,ul.sf-menu>li>a:hover span{}
ul.sf-menu>li>ul{width:175px;background:#393939;padding: 0px 0px 0px 0px;left:0px;top:45px;z-index:999;position:absolute;}
ul.sf-menu>li>ul>li,ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li{text-align:left;display:block;width:100%;border-top:1px solid #4d4d4d;}
ul.sf-menu>li>ul>li:first-child,ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li:first-child{border-top:none;}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li>a{font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:12px;line-height:15px;color:#9a9999;padding:7px 0 6px 0px;display:inline-block;width:155px;padding-left:20px;}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li:hover,ul.sf-menu li.sfHover>ul>li.sfHover{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li>a:hover,ul.sf-menu li.sfHover>ul>li.sfHover a{color:#f73d2a;text-decoration:none;background:#262626;}
ul.sf-menu>li li>a.sf-with-ul>span.sf-sub-indicator{}
ul.sf-menu>li li.sfHover>a.sf-with-ul>span.sf-sub-indicator{}
ul.sf-menu>li li.current>a.sf-with-ul>span.sf-sub-indicator{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li,ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li:first-child,ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li:first-child{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li:first-child,ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li:first-child{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li>a{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li:hover{}
ul.sf-menu>li.sfHover>ul>li.sfHover>ul>li>a:hover{}
ul.sf-menu>li.social>a{font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-weight:normal;font-size:15px;line-height:18px;letter-spacing:0px;color:#fff;padding:2px 10px 2px 10px;background:url(../images/button_shape.png) 0 0 repeat-x;}
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 12:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Menu desplegable css

Google lee el HTML. Si está el HTML, Google verá los enlaces.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 12:54
Avatar de lucasmoadr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Menu desplegable css

es html, pero me llama la atencion que no lo vea cuando deshabilito el css. seguire probando. Muchas Gracias!
__________________
Alquileres en la costa
Se tu mismo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.