Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menú desplegable detrás de imagen

Estas en el tema de Menú desplegable detrás de imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Desde hace unos días estoy intentando adaptar el tema Hamasaki (jauhari.net/themes/hamasaki) a un blog que quiero crear (thinway.org/haiti/) con WordPress. Una de las primeras modificaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Menú desplegable detrás de imagen

Desde hace unos días estoy intentando adaptar el tema Hamasaki (jauhari.net/themes/hamasaki) a un blog que quiero crear (thinway.org/haiti/) con WordPress. Una de las primeras modificaciones que estoy intentando hacer es dotar al menú superior (el que se encuentra en la zona alta de la cabecera) de menús desplegables en base a páginas y sub-páginas, para lo cual me he basado en esta guía (wphacks.com/how-to-make-categories-drop-down-menu/).

El primer problema que me encontré fue que los menús se desplegaban detrás de la imagen que quiero situar en el header (de momento es un rectángulo rosa). Esto me ocurría en todos los navegadores. Sin embargo investigando un poco, descubrí que utilizando la propiedad z-index he conseguido que los menús salgan delante en Firefox, Opera, Safari y Chrome. Sin embargo con Explorer es otra cosa. Tanto en la versión 6, como en la 7 no consigo traer los menús desplegables al primer plano y me tiene totalmente perdido porque no sé por dónde tirar. Supongo que debería retocar el CSS. ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.