Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menú desplegable Suckerfish. ¿Duda legal?

Estas en el tema de Menú desplegable Suckerfish. ¿Duda legal? en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Buenas! Tengo una duda que a buen seguro me podreis resolver. Para un proyecto me veo en la necesidad de usar un menú desplegable, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Menú desplegable Suckerfish. ¿Duda legal?

¡Buenas!

Tengo una duda que a buen seguro me podreis resolver.

Para un proyecto me veo en la necesidad de usar un menú desplegable, no me gustan nada, pero es lo que quiere el cliente.

Desde luego, siempre he conocido y me viene a la cabeza [URL="http://htmldog.com/articles/suckerfish/dropdowns/"]el famoso Suckerfish[/URL], que la mayoría conocereis.

La duda (y algo de miedo) es saber si este menú es libre y puedo usarlo tranquilamente en mi página (modificando estilos y adaptandolo al gusto, se entiende). O hay que añadir el copyright en algún lado de los autores (en el script que se usa para el bug de IE6, por ejemplo). O directamente tiene limitaciones en el momento que se trata de un site para un cliente y no un proyecto "personal".


Nada más...
¡Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 07:31
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Menú desplegable Suckerfish. ¿Duda legal?

bueno esto te puede ayudar solo con CSS sin JS
http://www.forosdelweb.com/f53/menu-...00-css-595007/
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Menú desplegable Suckerfish. ¿Duda legal?

Vaya, muchas gracias. No conocía ese hilo. Parece muy interesante :)

De todos modos si alguien puede resolverme la duda anterior le estaré muy agradecido. Ya por curiosidad o por usos futuros.

¡Saludos!

Etiquetas: desplegable, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.