Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu desplegble HTML y CSS

Estas en el tema de Menu desplegble HTML y CSS en el foro de CSS en Foros del Web. hola, estoy montando una web y me gustaria hacer un menu desplegable, el problema es que cuando voy a montar alguna de las opciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 06:43
Avatar de nosexpress  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Menu desplegble HTML y CSS

hola, estoy montando una web y me gustaria hacer un menu desplegable, el problema es que cuando voy a montar alguna de las opciones que veo en este foro, no me funciona o la pagina no acaba muy bien que digamos. Mi pagina esta estructurada con botones que son controlados por css, de forma que cuando escribo un ul y un li se me desordenan todos los botones, porque ya estan colocados con esa estuctura. Si no me he explicado muy bien, pondre el codigo.
Espero que puedan ayudarme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 08:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Menu desplegble HTML y CSS

Si he entendido bien:

Tu problema es que ya tienes definidas opciones para mostrar ul y li en la web y cuando metes el menu adquieren las propiedades que ya tenias o que los que ya tienes adquieren las del meno... Si es eso lo que te pasa:

Proteje los ul y li de tu css, por ejemplo.

Si tienes un ul dentro de un div con clase "titulo", en el css puedes poner

.titulo ul {
lo que sea
}
.titulo ul li {
lo que sea
}


Al ponerlo asi las propiedades que des a ese ul solo afectaran a el ul que este dentro de esa misma caja. No afectando al resto de ul de tu web ni al menu. Y lo mismo para el ul de tu menu.

Ponlo en un div que tenga una clase, por ejemplo, "menu" y ponlo .menu ul {.....}

Si no es eso lo que te pasa pon el codigo, a ver si veo mejor lo que te pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 12:19
Avatar de nosexpress  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu desplegble HTML y CSS

Gracias, lo solucioné.
Era mas o menos lo que comentabas.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.