Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu lateral se desplaza en cuanto se carga la pagina

Estas en el tema de Menu lateral se desplaza en cuanto se carga la pagina en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema. Tengo un menu lateral flotado a la derecha. El menu en si es una imagen y en esa imagen hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Menu lateral se desplaza en cuanto se carga la pagina

Hola,
Tengo el siguiente problema. Tengo un menu lateral flotado a la derecha. El menu en si es una imagen y en esa imagen hay una serie de botones que esta echo todo con mapas. Y el problema que tengo es que cuando se carga mi pagina pues este menu se desplaza hacia abajo de forma que no entiendo que está pasando. Ese menu lo podria aver echo sin imagen pero bueno lo e echo asi y lo que quiero saber es porque se me desplaza. Gracias!!

os dejo el link para que veais. Si a la primera se os ve bien seguid probando en otra seccion y vereis que ocurre esto que os digo!

http://design.propertyweb.eu
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 05:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Menu lateral se desplaza en cuanto se carga la pagina

Está construido de una forma un poco extraña, a veces flotado a la izquierda, otras a la derecha... Pero lo que pasa realmente es muy simple, y es que no cabe y por eso se va hacia abajo.

Verbo hacer, va con hache, verbo haber, con hache y be.
__________________
(:

Etiquetas: desplaza, lateral
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.