Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Menu de página

Estas en el tema de Menu de página en el foro de CSS en Foros del Web. Hola pongo esto aqui porque no se donde ubicarlo. Desde que navego en diferentes sitos web, me e fijado que algunos poseen en el menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 08:04
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Menu de página

Hola pongo esto aqui porque no se donde ubicarlo.

Desde que navego en diferentes sitos web, me e fijado que algunos poseen en el menú principal (el de la cabeza) un propiedad (la que quiero aprender), que a la hora de hacer scroll, el menú se ajusta como si se le diera fixed en position, pero cuando hace esto elimina cosas como letras de más, la publicidad del anuncio y eso y solo se quedan los link, me gustaría saber como hacerlo, y que lenguajes debo aprender para hacerlo (si es solo CSS o también posee javascript)

Muchas gracias de su tiempo.

Un ejemplo pero no es lo mismo, es algo parecido, son las plantillas de artisteer, las cuales al achicar el navegador los link del menú se posicionan uno debajo del otro y si llegas a una distancia específica, sale como una imagen, que al darle clic se despliega, permitiendo ver el menú.

Espero que esto no les cause molestia.

A y por cierto ya que estamos en eso, me pueden sugerir programas CMS para web, o programas para hacer foro. por mi parte ya tengo joomla, wordpress, prestashop, ipboard. Pero me gustaría aprender otras formas de hacer esto. En el caso del foro, si existe por alguna casualidad una plantilla o modulo, o algo que me permita hacer que se parezca a la interfaz de facebook se los agradecería. tTambién sitos para descargarlos.

Lo siento nuevamente por todas las molestias y me callo de una buena vez
__________________
GemliosG
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Menu de página

Si lo quieres hacer simple solo con ponerle al menú "position: fixed" ya lo tendrías.

Si quieres cosas más avanzadas busca en Google por "Sticky Menu"
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 08:36
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Menu de página

Excelente, ahora mismo los busco
__________________
GemliosG

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.