Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menu pegajoso como instagram

Estas en el tema de Menu pegajoso como instagram en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, quiero saber como hace instagram para poder hacer ese efecto de llevarse el usuario al hacer scroll...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 19:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Menu pegajoso como instagram

Hola, quiero saber como hace instagram para poder hacer ese efecto de llevarse el usuario al hacer scroll
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 21:32
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Menu pegajoso como instagram

¿?¿?¿?¿?¿?¿ como es la cosa??? imagino que hablas de un aplicar el fixed a un navbar por ejemplo???
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Menu pegajoso como instagram

Si, creo que se refiere a eso.
A la barra de navegación solo tienes que darle una propiedad position con valor fixed. Si la barra de navegación ocupa todo el ancho de la página, creo que un ejemplo podría ser esto:

#barranavegacion{
position:fixed;
top:0px;
left:0px;
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 02:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Menu pegajoso como instagram

Si lo que quieres es que exista un elemento en una posición y al llegar el scroll a ese punto ese elemento se ponga en una posición fija, entonces podrías usar:

Código CSS:
Ver original
  1. position: sticky;
El problema es que esto es de momento parte del borrador del módulo de posicionamiento. De momento solo lo soportan Firefox y Safari: http://caniuse.com/#search=sticky

Así que de momento tendrás que usar alguna solución vía JavaScript. Cosa no muy complicada. Solo tienes que comprobar si el scroll es igual o superior a la distancia del elemento hacia el inicio del documento y en ese caso aplicar una posición fija y en el caso contrario no.
__________________
(:

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.