Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menú profecional

Estas en el tema de Menú profecional en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, soy novato en esto del css pero tengo nociones básicas, me a parecido estupendo estos foros pues e aprendido mucho. Me gustaría saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: San Jerónimo
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Menú profecional

Hola, soy novato en esto del css pero tengo nociones básicas, me a parecido estupendo estos foros pues e aprendido mucho.

Me gustaría saber como se podría hacer una barra de navegación profesional en css, con buenas imágenes y efectos hover para estas.

espero sus prontas respuestas. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 16:56
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: Menú profecional

Pues si buscas buenas imagenes, y quieres saber como se hace, bastaria con que hagas un diseño con photoshop.

Ya basta de tu manejo con photoshop si haces imagenes buenas o no, y un buen tutorial, que encuentras miles en san google.

Saludos.
__________________
Programador jQuery & PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: San Jerónimo
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Menú profecional

ps la verdad me considero bueno creando imágenes en photoshop pero me gustaría saber como hacer un menú con estas el cual quede bien profesional y con efecto hover.

los vídeos que e visto en google sobre esto no son bien buenos ademas que la mayoría estan en ingles y el efecto hoverque muestran en estos solo se limita a un color solido .

alguien me podría orientar ayudar con este tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146