Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Menú vertical desplegable tipo acordeón

Estas en el tema de Menú vertical desplegable tipo acordeón en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un menú vertical de manera que al pulsar en uno de los elementos del menú este se abra y despliegue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Menú vertical desplegable tipo acordeón

Hola a todos,
estoy haciendo un menú vertical de manera que al pulsar en uno de los elementos del menú este se abra y despliegue las categorías inferiores, es decir, al pinchar en A me aparezcan debajo sus subsecciones o categorías hijas A.1, A.2, A.3, etc hasta aquí todo bien.
El caso es que me gustaría es que una vez desplegadas esas categorías hijas y al pinchar en alguna de ellas que me lleve a su contenido me gustaría que el menú se mostrase abierto tal como estaba cuando pinché en la categoría padre en lugar de que me vuelva a aparecer cerrado el menú.
Alguna idea u orientación de cómo puedo hacer este efecto o donde econtrar mas información?

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2013, 21:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Menú vertical desplegable tipo acordeón

esto no es directamente con CSS, necesitas agregar una clase al elemento que los contenga o a dichos elementos de forma que cuando cargue la pagina tengas un medio para identificar que sección desplegar por default.

Etiquetas: contenido, desplegable, tipo, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.