Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Menú en vez de estirarse, se corre para abajo

Estas en el tema de Menú en vez de estirarse, se corre para abajo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Si visitan mi blog , verán el menú superior de color naranja al cual intenté añadirle otro enlace. En vez de estirarse, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2014, 19:25
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Menú en vez de estirarse, se corre para abajo

Hola a todos. Si visitan mi blog, verán el menú superior de color naranja al cual intenté añadirle otro enlace. En vez de estirarse, lo que hizo fue correr algunos enlaces para abajo, tal como se ve en la siguiente imagen:



Intenté cambiar el width del div#nav y la opción de display de los enlaces del menú, pero sin éxito alguno. Si alguien me ayuda con esta, se lo agradezco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 05:18
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Menú en vez de estirarse, se corre para abajo

En el monitor de mi portátil no se desplaza nada

Lo que has hecho es poner enlaces a otras secciones, no estipular un evento hover en CSS. Por eso no hay desplegables.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 10:39
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Menú en vez de estirarse, se corre para abajo

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
En el monitor de mi portátil no se desplaza nada

Lo que has hecho es poner enlaces a otras secciones, no estipular un evento hover en CSS. Por eso no hay desplegables.

Un saludo.
Linton, en tu monitor verás todo bien porque el cambio lo eché para atrás. Sólo tomé el screenshot con el error y lo publiqué, pero si vas al sitio web verás que todo sale bien. La idea es ver como puedo corregir ese error que muestro en la imagen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 18:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Menú en vez de estirarse, se corre para abajo

#navigation li {
margin: 0;
padding: 0;
width: auto; elimina este estilo
height: 58px;
float: left;
}

y aplicale un width unico a cada li pero con porcentaje, sin que la suma total exceda del 100%

lo que te pasa es que al tener un width: auto, y tantos enlaces, te excedes del 100% de la pagina por el tamaño de fuente y la longitud que hay en cada boton, por eso te salta de linea, indicale cuanto quieres que ocupe cada li
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 21:32
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Menú en vez de estirarse, se corre para abajo

Ese boton que dice "como viajar por el mundo" podrías resumirlo o crearle un enlace fuera del nav principal ...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: abajo, color, corre, vez, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.