Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

menus que floten encima de frames

Estas en el tema de menus que floten encima de frames en el foro de CSS en Foros del Web. En primer lugar quiero agradecer a tunait por su respuesta al anterior problema que plante. Ahora quiero sacarme una espinita que tenia desde hace ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
menus que floten encima de frames

En primer lugar quiero agradecer a tunait por su respuesta al anterior problema que plante.

Ahora quiero sacarme una espinita que tenia desde hace ya tiempo en una de las tantas paginas que encontre donde te enseñan con ejemplos practicos a generar un menu desplegable usando solo css, ocultando las sublistas para cuando pase el cursor con la propiedad hover se despliegue como un bloque completo...., tengo un menu con estas caracteristicas solo que un poco mejorado que cuando al pasar por la lista cambia de color y tiene como un efecto 3D usando solo colores para los bordes.

El problema es que lo aplique a unos marcos con la opcion frame de html donde un marco superior esta el encabezado o titular de la pagina, en un marco izquierdo de acho limitado esta el menu hecho en css y en el otro marco al lado derecho del menu esta el cuerpo principal; el problema es que cuando paso el raton por el menu no se muestra la sublista puesto que limite el espacio del marco para que solo se muestre el menu ¿como puedo hacer para que se muestren la sublista? Acepto sugerencias como javascript, php o algo de iframes que hasta ahora no lo entiendo.

Como siempre estare atento todos los dias para sus posibles respuestas hasta la proxima pero como siempre gracias de antemano por su lectura a este problema y anticipadamente MUCHAS GRACIAS por sus posibles soluciones como siempre digo yo estoy constantemente aprendiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.