Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Merece la pena el diseño usando css?

Estas en el tema de Merece la pena el diseño usando css? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una gran duda ¿Merece la pena realmente abandonar el diseño de tablas y usar css? Estoy empezando en esto de css, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Merece la pena el diseño usando css?

Hola a todos. Tengo una gran duda ¿Merece la pena realmente abandonar el diseño de tablas y usar css?

Estoy empezando en esto de css, me está costando un poquito, pero ahí estoy intentándolo, pero me dan ganas de volver a las tablas cuando leo por muchas partes que hay propiedades que se comportan de distinta manera, o no funcionan, según el navegador.

¿Habría que probar en todos los navegadores y en sus distintas versiones? yo por ejemplo estoy comprobando en ie 6 pero me da mucho miedo que luego al colgar la página en unos navegadores se vea bien y en otras no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:07
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Merece la pena el diseño usando css?

Saludos.