Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mi CSS pesa 65 kb, ¿es demasiado?

Estas en el tema de Mi CSS pesa 65 kb, ¿es demasiado? en el foro de CSS en Foros del Web. Y aún tengo que hacer varias cosas, como por ejemplo media queries para hacer la página responsive, con lo que aumentará de tamaño, ¿lo consideráis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2016, 05:36
Avatar de Luisa29  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Mi CSS pesa 65 kb, ¿es demasiado?

Y aún tengo que hacer varias cosas, como por ejemplo media queries para hacer la página responsive, con lo que aumentará de tamaño, ¿lo consideráis excesivo? ¿hay algún límite? ¿Por qué un css no puede pesar tanto y las imágenes sí?

A ver si alguien me puede responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Mi CSS pesa 65 kb, ¿es demasiado?

Bueno en teoría podría considerarse pesado, pero también hay que considerar si es el único archivo para estilos que manejas si tienes mas hojas de estilo, ademas cuando termines de maquetar tu sitio puedes hacer este documento más ligero eliminando tabulaciones espacios etc ahi busca en internet "minify css" eso te podrá ayudar a reducir el peso de tu archivo. No hay ningún liminite para esos archivos.

Una imagen siempre va a pesar mucho mas que un documento de texto en este caso un css, una imagen almacena mucha información por esta razón es el peso, pero tampoco hay que exagerar en el peso de las imágenes en web recuerda que hay que tener en cuenta el perfil del publico al que va dirigido tu sitio no todo el publico tiene una gran velocidad de descarga, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.