Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mi duda desde que nací sobre tipografia en webs

Estas en el tema de Mi duda desde que nací sobre tipografia en webs en el foro de CSS en Foros del Web. Holas y el viento. (Ahora en el foro que corresponde; Lei un post antiguo con una pregunta parecida a la mía, que no entendí) Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 21:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi duda desde que nací sobre tipografia en webs

Holas y el viento.
(Ahora en el foro que corresponde; Lei un post antiguo con una pregunta parecida a la mía, que no entendí)


Una pregunta acerca de esta duda que me carcome mal. Y es lo siguiente:

Veo trescientos millones de web sites que tienen tipografias distintas a las habituales,arial, verdana,y times new roman. Yo pregunto cómo se hace para colocar una tipografia que no sea arial,verdana, etc (La que esta generalmente en los editores) , que pueda verse en todas las PC y browsers.

Me imagino que el tema pasa por CSS pero como se hace esto?, hay que subir la tipografia al server?

Estuve tratando de ver los js y css y todo archivo que dejan estos sites en mis temporales, pero no encontre nada coherente.

algun genio incomprendido puede ayudarme ???

ya de antemano dejame

S.E. WILLIAMS
Principe de Holanda
(De vacaciones por Recoleta en Bs As)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 08:48
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola koolwww:

En las FAQs de css se responde tu pregunta...

Pero debido a que puede haber problemas (no sé si por el sistema de protección que puedan tener las fuentes, o por cualquier otro fallo), te aconsejo que uses el programa MS-weft... ...

Sí, es de microsoft, pero es gratuito, y me parece que va bien (al menos a mi me va bien)

Supongo que con una búsqueda básica, podrás conseguirlo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.