Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mi web no se ve bien en dispositivos Apple

Estas en el tema de Mi web no se ve bien en dispositivos Apple en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos!! Disculpad si no es el sitio adecuado para poner esto, pero necesito ayuda, y es que no consigo encontrar la solución a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 05:22
Avatar de Cloutsu  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi web no se ve bien en dispositivos Apple

Hola a todos!!

Disculpad si no es el sitio adecuado para poner esto, pero necesito ayuda, y es que no consigo encontrar la solución a la web que he hecho y es que esta web tiene un fondo dinámico que va cambiando y luego un contenedor con un fondo blanco algo transparente para que se vea bien el texto. Mi problema está en que se ve bien en todos los smartphones y tablets escepto en iphone y en ipads, y no se por qué porque el problema es que el contenedor blanco no se ve y se ve el texto directamente en el fondo. Espero que podais ayudarme.

Gracias por todo!!!

PD: para que podais verlo la web es [URL="http://www.ldeventos.es"]www.ldeventos.es[/URL]

Y ya os digo que el problema solo es en dispositivos apple, con los demás se ve bien!!

Última edición por Cloutsu; 20/08/2014 a las 05:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 16:21
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mi web no se ve bien en dispositivos Apple

En Safari8 tienes el mismo problema. De hecho, en iOS8 directamente no se ve la página. DE HECHO, si desactivo JavaScript la página se vuelve casi ilegible. Está todo un pelín inestable diría yo.
__________________
(:

Etiquetas: background, container, css+dinamicos, divs, html+javascript, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.