-> 1º
-> 2º
Pongo este post aca y no en el foro de criticas porque no me interesa que critiquen el sitio en si, sino que me comenten sobre el uso de las "tecnologias" mencionadas...
Saludos...
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2003
|
Mis primeros sitios Xhtml + css
-> 1º -> 2º Pongo este post aca y no en el foro de criticas porque no me interesa que critiquen el sitio en si, sino que me comenten sobre el uso de las "tecnologias" mencionadas... Saludos...
|
|
|
#3 (permalink) |
|
muchas gracias yogurete! ... (ya pensaba que los sitios eran demasiados malos como para merecer un comentario
)
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
En los dos insistis con usar "<br /><br />". Me parece que te conviene más un margin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
El primero a mi tambien me ha encantadao (en cuanto al diseño). Creo que debes de seguir el consejo de Remo:Erdosain de ir eliminando los <br /> y utilizando los margin, aunque sea algo más dificil
Saludosss ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ok, gracias Remo y Kahlito... voy a tener en cuenta su consejo.
Una pregunta que por ahi es media ingenua: aparte de porque es medio desprolijo, porque esta mal usar los <br />?
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
¿Porque el día de mañana a lo mejor quieras dejar otra cantidad de margen y esos BR te van a molestar y porque, en general, dejar los detalles estéticos fuera de la página trae menos problemas (no siempre el salto de linea tiene que ocurrir donde vos lo pones
)?
|