Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mis webs no se ven con firefox

Estas en el tema de Mis webs no se ven con firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy revisando muchas de las webs que he programado y estoy descubriendo que con Firefox algunas de ellas no muestran practicamente nada. Sale en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Mis webs no se ven con firefox

Hola, estoy revisando muchas de las webs que he programado y estoy descubriendo que con Firefox algunas de ellas no muestran practicamente nada. Sale en blanco.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

¿Es posible que sea por los estilos CSS? Si fuera así me quedaría de piedra, ya que me niego a pensar que por incompatibilidad con algunas funciones CSS bloquee al completo una web.

Gracias a quien me responda!!
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Campehce, Mexico
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mis webs no se ven con firefox

Hola brother, sería conveniente que postearas tu codigo para ver que esta fallando, a simple descripción no podriamos decirte que sucede.

Suerte (Y)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mis webs no se ven con firefox

Gracias RhunderFX, pero enviar todo el código es casi imposible, utilizo muchos Includes.

Si teneis Firefox instalado, podeis ver el fallo en esta URL:

http://tiscali.portalmotos.com/www/c...ContentId=4649
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:34
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Mis webs no se ven con firefox

Aparentemente no es por los estilos css. Si se desactivan sigue sin verse los contenidos. Es algún javascript lo que te lo está dejando así. Si se carga la página con js desactivado se muestran los contenidos

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mis webs no se ven con firefox

Hola

No se si tendrá algo que ver...pero yo en las páginas en las que he usado alguna vez display:none no se ha visualizado bien en firefox...prueba con visibility='hidden' y visibility='visible' para ver si así se soluciona, y ya me cuentas!

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.