Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

modelo de caja en IE

Estas en el tema de modelo de caja en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un problema con un formulario y es por la interpretación del "cojonudo" IE, ya que en firefox y safari se ve correctamente: http://www.vinaloporural.com/contacto/ si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
modelo de caja en IE

Tengo un problema con un formulario y es por la interpretación del "cojonudo" IE, ya que en firefox y safari se ve correctamente: http://www.vinaloporural.com/contacto/

si os fijais el background gris se sale por encima de las cajas un poco y a causa de eso me muestra un scroll.
Si alguien me puede dar la solución, llevo un rato y no encuentro la manera, será por el tiempo que estoy con esto.

Ya que estoy, tengo una duda en la misma web, si os fijais, tengo un menu a la derecha, que está hecho con una imágen que hace de persiana. Pues no se por que el botón barra siempre lo tengo en blanco y me gustaría que solo se pusieran en blanco al poner el cursor encima.

Bueno, todo eso.
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 15:08
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: modelo de caja en IE

Saludos nemodigital!!

Cita:
si os fijais el background gris se sale por encima de las cajas un poco y a causa de eso me muestra un scroll.
Si alguien me puede dar la solución, llevo un rato y no encuentro la manera, será por el tiempo que estoy con esto.
Sencillo, en la propiedad del div le pones overflow: hidden; y el scroll se esconde.

Cita:
Ya que estoy, tengo una duda en la misma web, si os fijais, tengo un menu a la derecha, que está hecho con una imágen que hace de persiana. Pues no se por que el botón barra siempre lo tengo en blanco y me gustaría que solo se pusieran en blanco al poner el cursor encima.
Estoy investigando en tu codigo... en cuanto encuentre alguna solucion para esto te la posteo aqui mismo.

Saludos y Suerte!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: modelo de caja en IE

Gracias por tu interés, pero no hay manera, he probado a colocarle: overflow: hidden; en el div contenedor:#contactform y no funciona, es mas en firefox me muestra el scroll, que antes no lo mostraba.
Tambien he probado a colocarselo al form y también al fieldset.
Nada, no hay forma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.