Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mostrar links con estilos al cargar la pagina

Estas en el tema de Mostrar links con estilos al cargar la pagina en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos tengo una pregunta, la verdad nose si tenga q ver con CSS o Javascript Tengo unos links en mi pagia que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 17:56
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Mostrar links con estilos al cargar la pagina

Hola a todos tengo una pregunta, la verdad nose si tenga q ver con CSS o Javascript
Tengo unos links en mi pagia que estan listados, osea
<ul>
<li><a href="algunapage.html">algo para mostrar el link</a></li>
<li><a href="algunapage.html">algo para mostrar el link</a></li>
<li><a href="algunapage.html">algo para mostrar el link</a></li>
<li><a href="algunapage.html">algo para mostrar el link</a></li>
</ul>

cada link ( cada <li>) tiene su propio estilo, tiene un color ,un borde con un color, etc, lo que pasa es q cuando mi pagina se esta cargando , estos links aparecen como si no tuvieran ningun estilo, y cuando ya termina de cargar la pagina ,ya se ve con su estilo correspondiente
Quisiera saber si se puede hacer algo para q los links se muestren ya con el estilo ,cuando termina de cargarse la pagina, y asi evitar q se muestren los links sin su estilo,como hago eso?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:38
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Mostrar links con estilos al cargar la pagina

si mostraras una url para verificarlo seria mejor. en todo caso, no hay respuesta concreta sino mas bien algunos posibles factores. en su mayoria si el codigo carga al final del documento, es decir tienes algun <style>, <link> o <script> antes de </body>, entonces es evidente que es lo ultimo que cargará. en el caso de <script> es solo si este genera los enlaces o si agrega alguna hoja de estilos al documento.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:42
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar links con estilos al cargar la pagina

por ejemplo esta pagina:
http://lsunews.com/lsu-videos
el sumenu, donde dice
All
LSU.edu
ISUSports.net
ISU Tiger TV

eso cuando carga la pagina se muestra los links sin ningun estilo y cuando termina de cargarse la pagina recien se muestra los links con el estilo, como hago para evitar eso?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: estilos, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.