Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

mostrar texto igual para diferentes resoluciones e impresion

Estas en el tema de mostrar texto igual para diferentes resoluciones e impresion en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas, estoy haciendo un proyecto en php&mysql en el cuál los usuarios pueden rellenar modelos de documentos insertados previamente (rellenara los campos o apartados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
mostrar texto igual para diferentes resoluciones e impresion

Hola buenas, estoy haciendo un proyecto en php&mysql en el cuál los usuarios pueden rellenar modelos de documentos insertados previamente (rellenara los campos o apartados en blanco).

Lo que quiero es mostrar el documento tal cual va a salir imprimido, igual con las mismas palabras en cada linea y tal, y que al pulsar imprimir que se imprima igual que se muestra en la capa que tengamos le documento (haria un css para impresion con @media print).

Lo que no se es las medidas que darle a esa capa y como hacer para que tanto en pantalla como en papel tenga exactamente la misma disposición. He pensado usar medidas relativas como los em, que quizás se ajuste a cualquier tamaño y salga siempre igual.

¿Alguien ha hecho algo parecido o me puede dar alguna idea?

Un saludo y gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 07:13
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: mostrar texto igual para diferentes resoluciones e impresion

Lo que podes hacer es crear la hoja de estilos para impresión, respecto de las medidas no estoy seguro de si lo más conveniente es usar em o mm, in, lo que si se que no te conviene es usar px, despues es cuestion de ir probando con vista previa de impresión.

En esta página encontre buena info sobre como armar una buena hoja de estilos para impresión http://www.wextensible.com/temas/xht...-paginado.html

Suerte.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 11:34
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: mostrar texto igual para diferentes resoluciones e impresion

También, sumado a lo dicho por webseficientes

En el blog de kseso? tienes una buena explicación sobre este tema.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar texto igual para diferentes resoluciones e impresion

Muchas gracias a los dos por responder, leere los dos enlaces que me pasaron y haré unas pruebas haber como me resulta mejor. Ya comentaré los resultados por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo!!

Etiquetas: igual, impresion, resoluciones, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.