Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Mover Elementos en el header

Estas en el tema de Mover Elementos en el header en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Quiero saber como lograr mover y/o posicionar un set de iconos a un lugar especifico dentro del header. Los datos : Estoy utilizando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mover Elementos en el header

Hola

Quiero saber como lograr mover y/o posicionar un set de iconos a un lugar especifico dentro del header.

Los datos :
Estoy utilizando el Theme Stardust al cual #1 le cambie la imagen que trae por default en el header, igual he agregado el código para unos cuantos botones de social media pero quisiera que esos iconos (pueden ver la imagen) no aparezcan debajo del Blog sino debajo de la caja de búsqueda.

Mi blog es nehemoth.com



Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mover Elementos en el header

Nota : se que puedo hacerlo con
Código:
 class="alignright style="float: right;"
pero es mas una justificación forzada que la forma correcta y elegante de hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 15:15
Avatar de dots3r  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mover Elementos en el header

A simple vista no entiendo cual es el problema con "float: right", pero si no pones la maquetación creo que sería difícil decirte cual es la "forma correcta y elegante de hacerlo".

Suerte =)
__________________
Ideorama. Su presencia en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:01
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mover Elementos en el header

Hola Nehemoth, eso lo podes hacer dando "position:relative" al header, y luego "position:absolute;top:5px;right:20px"(ejemplo ) a cada elemento como la lista de íconos, para ubicarlos en relación al header.

Etiquetas: elementos, header, mover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.