Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

se mueve la pagina los primero milisegundos

Estas en el tema de se mueve la pagina los primero milisegundos en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, resulta que esta página http://esculturasfunerariaslaicas.com/es/artista se me mueve un poco a la derecha los primeros milisegundos y no sé que es.. pasa en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2016, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
se mueve la pagina los primero milisegundos

Hola,

resulta que esta página http://esculturasfunerariaslaicas.com/es/artista se me mueve un poco a la derecha los primeros milisegundos y no sé que es.. pasa en todos los apartados/páginas.

Me gustaría hacer un análisis a cámara lenta de los elementos que cargan y las cosas que interactuan al cargar la página pero no he encontrado nada :/

si sabéis cómo solucionar este pequeño problemo os lo agradecería mucho =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2016, 06:56
Avatar de Morod0  
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 63
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: se mueve la pagina los primero milisegundos

yo la veo un poco descentrada hacia la izquierda, de hecho la A de arte no la veo.

Porque no haces un contenedor con estos estilos

margin:0 auto;
width:100%;
max-width:995px;

y dentro de ahi haces todo lo de la pagina web, luego dale al body el color de fondo negro y listo, tendras todo en su sitio..

asi supongo que se te solucionaria el problema porque parece ser que tienes problema con las dimensiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: se mueve la pagina los primero milisegundos

hola, gracias , era por un td que tenia un ancho muy grande, modificandolo ya me funciona bien

Etiquetas: mueve, primero, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.