Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

se mueven los div

Estas en el tema de se mueven los div en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas a todos, tengo un problema que antes con sólo el dreamweaver no me pasaba, y es que ahora he empezado con CSS. Termino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
se mueven los div

Muy buenas a todos, tengo un problema que antes con sólo el dreamweaver no me pasaba, y es que ahora he empezado con CSS. Termino de colocar los div con todo un clásico pero cuando veo la página de presentación tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn me salen los div modificados y todo porque he minimizado la ventana.
Me doy cuenta que toma los valores del CSS y todo queda desordenado.

Alguien sabe que poner para que se quede todo igual, aunque se navegue con media ventana,,,
+

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: se mueven los div

Sería util ver tu codigo y que especificaras más el problema para no especular con mi respuesta, pero si te refieres con que todo quede igual a que no cambien de tamaño usa medidas absolutas en px para esos divs, si por el contrario lo que quieres es que al reducir las ventanas tambien se reduzcan los divs pero guardando la proporción usa porcentajes.

Salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 14:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: se mueven los div

¡átalos más cortos, hombre!

David, bienvenido a FdW.
Así, haciendo de adivino (que se me da muy mal), podría ser motivo de posiciones, anchuras, float,...
Como te dice Alberto, déjanos un enlace a tu página.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.