Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Muy Urgente

Estas en el tema de Muy Urgente en el foro de CSS en Foros del Web. Wenas: Resulta q me ha tocado diseñar una web para Explorer, pero también para Netscape 6 ó superior, lo q no he hecho nunca, pq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 01:43
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Muy Urgente

Wenas:

Resulta q me ha tocado diseñar una web para Explorer, pero también para Netscape 6 ó superior, lo q no he hecho nunca, pq siempre he hecho la parte de IE y la de Netscape la ha hecho otra/s persona/s.

Me estoy encontrando con demasiados problemas, pero algunos básicos, como es q en Netscape no se puede poner una height con porcentaje, lo cual es una put....da para la creación de, por ejemplo, tablas.

Concretamente, lo que yo tengo es un página en la que hay una tabla, simulando una estrutura de frames, y en la td q está en el medio, un iframe.

Me he dado cuenta del problema cuando una img q está en una td, q quiero que ocupe todo el espacio dicha td, en IE, con height=100% lo hace bien, pero en Netscape ni siquiera la muestra, teniendo q poner una medida exacta para dicha img en td, lo q hace q en IE no se muestre bien, pq deja espacios en blanco.

Total, como he dicho antes, una put...da.

¿Como se pone para Netscape un porcentaje en la height?. No me puedo creer que haya que andar midiendolo a ojo.

Y si no se puede, ¿cual es la mejor forma de proceder?. ¿Hacer 2 webs distintas, o ...?.

¿Qué es lo que requiere Netscape exactamente para el tratamiento de estilos, etc.?. Lo pregunto pq también he observado que en javascript, por ejemplo, objeto.style.cursor="hand" tampoco funciona.

POR FAVOR, AYUUUUUUUUUUUUDA.

Ayer puse un post en el foro de javascritp sobre la compatilidad entre IE y Netscape, pero nadie me contestó, por lo que lo he duplicado en este mismo foro, esperando mejor suerte.

¿Donde puedo encontrar información BUENA BUENA al respecto?. Si la tengo, es posible q no tenga q seguir dando el coñazo.

Espero que disculpéis mi "pesadez" con el tema, pero es q estoy realmente DESESPERADO.

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Última edición por fjmasero; 05/08/2003 a las 01:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

si en explorer funciona, tiene cosas que netscape no funcionan como deberias
pruebalo lo mismo que ha hecho con otros navegadores, como mozila y opera
netecape yo ya no lo pruebo mas nada: es perdidda de tiempo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 00:24
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Sinceramente, d.roma, no es la respuesta y tipo de ayuda que esperaba.

¿Alguién se anima?.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.