Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Navegación con texto e imagen

Estas en el tema de Navegación con texto e imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. No sé si es por haber estado tanto tiempo sin descansar o qué, pero no consigo solucionar un reemplazo de texto por imagen para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Navegación con texto e imagen

Hola.
No sé si es por haber estado tanto tiempo sin descansar o qué, pero no consigo solucionar un reemplazo de texto por imagen para uno de los enlaces de un menú horizontal muy muy simple.

Consta de 3 enlaces, PORTFOLIO IMAGEN CONTACTO.

IMAGEN es un enlace que lleva a index pero no puedo reemplazar porque al aplicar el text-indent el enlace se va también.

El menú en cuestión se encuentra en la parte inferior derecha.

Por si ayuda en algo, es un menú generado con la opción para crearlos personalizados de wordpress.

La navegación de las redes sociales no dio ningún problema pero este otro en el que solo hay que cambiar por imagen un solo elemento, no me deja continuar. ¿No se puede tener un menú mixto como el que describo?

[URL="http://goo.gl/05Zg7"]Enlace a web[/URL]

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Navegación con texto e imagen

Mil disculpas, siempre me suele pasar lo mismo. Cuando no doy con la solución, pregunto en foros y muchas veces soluciono el problema al poco de publicarlo. Disculpen.

Me faltó un float...hay que descansar del ordenador...tantas horas no son buenas.

Para una próxima vez, ¿es mejor si elimino el post antes de que sea contestado en caso de que lo resuelva? ¿o simplemente lo dejo?

Etiquetas: horizontal, navegacion, text-indent
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.