Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Navegadores

Estas en el tema de Navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una web usando css y se me tiene que ver prácticamente igual en IExplorer, Mozilla y Opera. Pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 244
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Navegadores

Hola a todos,

Estoy haciendo una web usando css y se me tiene que ver prácticamente igual en IExplorer, Mozilla y Opera. Pero no se como aplicar los css, o como identificar los navegadores o lo que hay que hacer.

Me podeis guiar 1 poquito??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Navegadores

Hola!
Creo que lo primero seria bajarte los navegadores que no tengas e instalarlos en tu ordenador.
Despues solo tienes que abrir tu web, donde se supone tienes tus css aplicados, y dreamweaver te dara la opcion de abrir la pagina con todos los navegadores que tengas instalados en tu ordenador. Si no trabajas con dreamweaver, entonces puedes abrirla dandole al boton derecho, abrir con, y de nuevo te daran la opcion de abrirlo con los tres.
Espero que sea esto lo que preguntabas...

Flora. Cuida tu environment.
__________________
flora
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:21
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: Navegadores

Lo que tendrias que definir principalmente son los objetivos que buscas con tu sitio web. Si te orientas a seguir los estandares definidos por la W3C, tendras menos problemas en la mayoria de navegadores.

Si es asi, lo que tendrias basicamente que hacer es usar Firefox u Opera como tu navegador principal, e IE (u otros) como navegadores de pruebas. De esa manera, mediante avanzas el maquetado y diagramacion, puedes revisar que se vea bien en los principales, y luego realizar algunos cambios para que se vea similar en los secundarios (IE).

De todas formas, pueden existir situaciones donde necesites o no puedas lograr que se vean igual, por razones de tu diagramacion o carencias de uno u otro navegador.

En este caso, tu ultimo truco seria utilizar algun lenguaje de programacion (normalmente JavaScript) para identificar que navegadores (o grupos de navegadores) esta utilizando el usuario, y cargar una hoja de estilo de acuerdo a esto.

De esa manera, puedes lograr que se vea razonablemente igual en la mayoria de estos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 244
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Navegadores

Creo que lo que haré será identificar los navegadores, y en función de lo que use incluir una css u otra. Tengo que cumplir los estándares de W3c ... así que espero que me funcione...

Gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.