Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Necesito tutoriales de css

Estas en el tema de Necesito tutoriales de css en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos, como dice mi titulo estoy en busca de aprender sobre css, podrian recomendarme alguno, mmm especifico que me gusta aprender haciendo es decir digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cercado de Lima - Lima - Peru
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Busqueda Necesito tutoriales de css

Saludos, como dice mi titulo estoy en busca de aprender sobre css, podrian recomendarme alguno, mmm especifico que me gusta aprender haciendo es decir digamos un tutorial donde se contruya cierta web y vaya explicando para que sirve cada propiedad incluido en la hoja de estilo.
Encontre uno en ingles pero tuve un incoveniente, ya que no se ingles pense copiar y pegar en google para darme ideas pero todo esta hecho en imagenes XD me malograron la idea.
Si fueran tan amables de proporcionarme algun tipo de tutorial, no importa si es videotutorial pero la idea es que yo pueda aprender que estoy escribiendo XD

Gracias por su tiempo y espero me ayuden que me encanta ser desarrollador web..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Necesito tutoriales de css

[URL="http://www.librosweb.es/css/"]http://www.librosweb.es/css/[/URL]

bastante util!!!

con ejemplos y todo!!

y ya si quieres mas adelante te lees los demas.

Última edición por beeman00; 15/08/2012 a las 15:34 Razón: Completando respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cercado de Lima - Lima - Peru
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito tutoriales de css

Muchas Gracias mi amigo con esto de seguro entendere el manual mas avanzado que encontre en ingles xD!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 00:13
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: Necesito tutoriales de css

El manual que te pasó beeman00 es con el que aprendí y también lo recomiendo.
En inglés hay buenas guías en las publicaciones de o'reilly. Una vez entrado en materia puedes seguir las publicaciones del standard

Etiquetas: tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.