Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Newsletter desconfigurado

Estas en el tema de Newsletter desconfigurado en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, aquí se suma uno más con problemas con el envío de newsletters en HTML. Nada, un encargo de un cliente que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Newsletter desconfigurado

Hola a todos, aquí se suma uno más con problemas con el envío de newsletters en HTML. Nada, un encargo de un cliente que me está trayendo por la calle de la amargura.

Se trata de una plantilla de newsletter que según el autor, lleva CSS en línea, y todo lo necesario para visualizarse correctamente en la inmensa mayoría de servidores de webmail. Sin embargo, una vez terminada la personalización y adaptación de los contenidos a los de mi cliente, no consigo que funcione correctamente.

Lo envío a través de outlook mediante "Adjuntar archivo", y acto seguido, selecciono el archivo html y lo inserto utilizando la opción "Insertar como texto". En efecto, el newsletter aparece repentinamente en el cuerpo del mensaje, y aparentemente respeta todos los estilos creados de forma correcta.

Bien, testeándolo en mi cuenta de yahoo y de gmail, tengo que decir que el resultado es horrible. Las tablas las muestra correctamente, pero todos los textos aparecen en Times New Roman, y a un tamaño mucho menor al programado. Ocurre lo mismo en Gmail.

La verdad, no sé qué más hacer. He tratado de enviarlo con Thunderbird, con resultados similares. El único caso en el que he obtenido un resultado medianamente decente, aunque desde luego no el esperado, es enviándolo mediante copiar y pegar el código directamente en Hotmail, utilizando para ello la opción "HTML".

Alguna idea de qué puede estar pasando? Algún cliente de correo que no toquetee el código antes de enviarlo?

Os puedo asegurar que llevo 2 días peinando la red y por mucho que busco, no encuentro lo que solucione el problema.

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas: newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.