Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No me aclaro con la scrollbar

Estas en el tema de No me aclaro con la scrollbar en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes a todos, comenzaré presentando mi caso. Llevo un tiempo aprendiendo por mi cuenta HTML y CSS, y estoy diseñando una web para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
No me aclaro con la scrollbar

Buenas tardes a todos, comenzaré presentando mi caso. Llevo un tiempo aprendiendo por mi cuenta HTML y CSS, y estoy diseñando una web para la empresa de la familia. Pensé en hacerla de cero pero por internet encontré plantillas gratuitas muy interesantes y estoy trabajando sobre una de ellas.

La web la tengo casi lista, pero llevo unos días rompiéndome la cabeza con un tema, que por mas que analice el código no consigo solucionar. Espero que por aquí podéis ayudarme.

La plantilla con la que estoy trabajando es esta:

http://download.html5xcss3.com/fanktk/csstemplateheaven/collodion.zip

Como podeis ver, en la sección tanto en la sección ABOUT como en la sección EXPERIENCES aparece una scrollbar preciosa, que al crear yo nuevas secciones por mi cuenta, no me aparece.

La scrollbar que me aparece en las nuevas secciones es el que defino en el .css, ya sabéis:

Código:
::-webkit-scrollbar {
    width: 4px;
    background-color: #F5F5F5;
}
::-webkit-scrollbar-thumb {
    background-color: #555;
}
::-webkit-scrollbar-track {
    background-color: #F5F5F5;
}
Como ya os he comentado, después de analizar tanto el código HTML del index, el CSS, y el jquery.mCustomScrollbar.css no consigo solucionar el tema (me gustaría que o bien todas las secciones tuviesen esa scrollbar o que todas tengan la que defino en el .css)

Ya os digo, no soy experto en esto, por lo que igual estoy preguntando una tontería, tengo experiencia programando en otros lenguajes (soy teleco), pero no tengo ninguna experiencia ni formación en programación web, estoy aprendiendo por mi cuenta.

Gracias de antemano y perdón por el tocho ;)

Etiquetas: scrollbar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.