Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No se aplica color al fondo

Estas en el tema de No se aplica color al fondo en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno, soy novato en html y css, llevo unos cuantos meses peleandome con ello y hasta ahora había conseguido ir resolviendo todos los problemas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No se aplica color al fondo

Bueno, soy novato en html y css, llevo unos cuantos meses peleandome con ello y hasta ahora había conseguido ir resolviendo todos los problemas que me surgían pero hace ya un tiempo no consigo resolver un problema que me trae de cabeza. En mi página creo un contenedor, pero en la hoja de estilos css al darle a ese contenedor:

Código:
#contenedor
{
	width: 1000px;	
	margin: auto;
	background:#FFF;
}
el tamaño se aplica perfectamente, pero el fondo no se aplica, sin embargo si voy aplicando el color a los distintos div si que se aplican perfectamente a las secciones, sin embargo en lo que es el contenedor principal en si no hay forma. Es algo que me trae de cabeza porque en la página que hice al princpio no tuve ningún problema y eso que estaba lleno de errores tanto el html como la plantilla css, sin embargo esta nueva plantilla que estoy creando no tiene errores y el html estoy solventandolos y sin embargo no se me aplica...
¿Qué creeis que puede estar fallando? Mi intuición me dice que es más cosa del html que del css, pero al no aplicarse bien la plantilla es por eso que pongo este tema en css.

El código html es el de www(punto)sabionline(punto)es/pruebas/index(punto)html

Lo siento si no puedo poner el enlace pero me acabo de registrar, he buscado por el foro y no he sabido encontrar a nadie que le pasara lo mismo.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por este gran foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: No se aplica color al fondo

Cita:
#contenedor
{
background:#fff;
width: 1000px;
margin:0 auto;
overflow:hidden;
}
Aveces al colocar dentro del contenedor otros divs o elementos flotantes este hace como si la capa no existiera, con overflow:hidden, se soluciona este error. Espero poder ayudarte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 16:30
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: No se aplica color al fondo

Yo veo muchisimo contenido y cosas.
Mucho codigo.

Pero aun asi, no se a que te refieres con el background FFF
Yo si veo el back de blanco.

Ahora, si a lo que te refieres es al espacio de color azul que sale abajo de los iconos de "servicios"
Esto se debea que el contenido de la derecha, alcanzo una altura mayor, y se desplazo mas ahacia abajo, dejando arriba el contenido central, y es por eso que se alcanza a ver el background del body (lo azul).

Kurozaki
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:44
Avatar de rebocano  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Me encuentro ubicado en C
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se aplica color al fondo

Cita:
Iniciado por Kurozaki Ver Mensaje
Yo veo muchisimo contenido y cosas.
Mucho codigo.

Pero aun asi, no se a que te refieres con el background FFF
Yo si veo el back de blanco.

Ahora, si a lo que te refieres es al espacio de color azul que sale abajo de los iconos de "servicios"
Esto se debea que el contenido de la derecha, alcanzo una altura mayor, y se desplazo mas ahacia abajo, dejando arriba el contenido central, y es por eso que se alcanza a ver el background del body (lo azul).

Kurozaki
Concuerdo con Kurozaki
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: No se aplica color al fondo

Cita:
Iniciado por Kurozaki Ver Mensaje
Yo veo muchisimo contenido y cosas.
Mucho codigo.

Pero aun asi, no se a que te refieres con el background FFF
Yo si veo el back de blanco.

Ahora, si a lo que te refieres es al espacio de color azul que sale abajo de los iconos de "servicios"
Esto se debea que el contenido de la derecha, alcanzo una altura mayor, y se desplazo mas ahacia abajo, dejando arriba el contenido central, y es por eso que se alcanza a ver el background del body (lo azul).

Kurozaki
Si dentro de contenedor tiene: columna izquierda y derecha, seguramente le tiene el background a las columnas por eso se ve el espacio.

Dandole el background y overflow:hidden al contenedor ya se soluciona esto, y se podría quitar el background de las columnas ya que sería "innecesario"

Espero que se solucione esto, y que el publicador del post diga si le sirvió o no!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se aplica color al fondo

Hola a todos de nuevo, he puesto lo que PrendekZ me dijo y funciona a la perfección, ahora voy a quitar el color de las columnas, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: No se aplica color al fondo

Cita:
Iniciado por rudebox89 Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, he puesto lo que PrendekZ me dijo y funciona a la perfección, ahora voy a quitar el color de las columnas, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Cualquier duda próxima que tenga, comente y nosotros te ayudaremos!

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 23:29
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: No se aplica color al fondo

al final nunca me respondiste, pero veo que tu problema si era:
Cita:
se alcanza a ver el background del body (lo azul).
lo del color azul que se alcanzaba a ver.

Al estar por default height: auto;
solo se mostraria el background sobre el contenido.
Y tu contenido no alcanzaba hasta abajo, y era por eso que se miraba este back azul del body.

Y con overflow:hidden se soluciono.
Cita:
he buscado por el foro y no he sabido encontrar a nadie que le pasara lo mismo.
Este problema puedes resolverlo con el famosisimo tema de "columnas equilibradas"
Para que lo tengas en cuenta

Etiquetas: fondo, html, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.