Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

no me carga el css

Estas en el tema de no me carga el css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola señores, vereis tengo un problema desde hace tiempo supongo y ahora me he dado cuenta y es que en todos mis diseños css, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
no me carga el css

Hola señores, vereis tengo un problema desde hace tiempo supongo y ahora me he dado cuenta y es que en todos mis diseños css, en mozilla y internet explorer se ven perfectos, pero cuando visualizo la wbe con chcrome (navegador de google) o desde mi mac (safari), los estilos de las fuentes (tipografias) en su mayoria no me cargan y e ve todo el texto por defecto, sin familia, ni tamaño ni nada. mi pregunta es, existe algun tipo de etiqueta global que haya que poner en el codigo para que esto se arregle o hay que hacer un codigo especifico para estos navegadores? ó ..... jeje nose...

bueno espero una respuesta, muchas gracias foreros.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: no me carga el css

¿Qué fuentes utilizas?

¿Has visto algo sobre las "safety fonts"?

Si declaras una familia: "serif, monoespace, sans-serif"... (no el nombre de una fuente) de las incluidas entre las "fuentes seguras" ¿también te ocurre?
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:53
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: no me carga el css

modo aventurando on:

podría ser que las fuentes que le especificas no existan en tu MAC?

modo aventurando off:

prueba con font:family:Verdana, Geneva, sans-serif
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.