Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No se como armar las capas del header de un diseño en PS ...

Estas en el tema de No se como armar las capas del header de un diseño en PS ... en el foro de CSS en Foros del Web. Que tal gente, tengo q maquetar un diseño y no se como estructurar la cabecera... como el degrade es horinzontal no tengo idea como armarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 22:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
No se como armar las capas del header de un diseño en PS ...

Que tal gente, tengo q maquetar un diseño y no se como estructurar la cabecera... como el degrade es horinzontal no tengo idea como armarlo, les adjunto la imagen:



No puedo usar 3 capas (o quizas si) con float left ya que la capa central es la del contenido o wrapper ... los sectores 1 y 3 son los margenes liquidos q se tienen q ajustar a la pantalla ...

Como hago para que cada margen quede con su respectivo fondo y sea liquido respecto a la resolucion del usuario ?

Muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 01:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No se como armar las capas del header de un diseño en PS ...

No entiendo muy bien la necesidad de que la parte central sea el típico elemento de contenedor. De todas formas, una solución fácil y rápida, sin entender muy bien el asunto, sería abstraer esa parte visual colocando un elemento posicionado de forma absoluta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: No se como armar las capas del header de un diseño en PS ...

Pero como hago para mantener la liquides, yo quiero que los margenes se ajusten a la dimension del browser del usuario.

La parte central al ser la de contenido es la unica q me interesa q tenga un ancho en pixeles fijo.

Gracias !

Etiquetas: armar, capas, contenido, diseño, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.