Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

no me detecta el código css de datepicker

Estas en el tema de no me detecta el código css de datepicker en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, os comento mi problema, tengo una web con un calendario datepicker y le estoy cambiando los estilos css para ponerlo acorde con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
no me detecta el código css de datepicker

Hola a todos, os comento mi problema, tengo una web con un calendario datepicker y le estoy cambiando los estilos css para ponerlo acorde con los colores de mi web, el problema es que quiero poner esos códigos css en una hoja de estilos aparte, y cuando los pongo en un archivo .css no me los detecta.... solo me detecta uno, el cambio de color del titulo de los meses,


la unica manera en la que funcionan todos los codigos correctamente es si los pongo en la misma pagina del calendario con la etiqueta <style></style>, pero si copio esos mismos códigos y los paso a una hoja de estilos a parte, dejan de funcionar.

alguien sabe por que?

gracias!

dejo los codigos que utilizo, por si sirve de algo:


.ui-datepicker
{
width: auto;
background: #666;
}

.ui-datepicker table
{
font-size: 15px;
}


{
font-size: 15px;
background: #F0024D;
color: #FFF;
}

.ui-datepicker th
{
color: #FFF;
}

.ui-datepicker .ui-state-default
{
background: #FFFFFF;
}

.ui-datepicker .ui-state-hover
{
background: #C36;
color: #FFF;
}

.ui-datepicker .ui-state-active
{
background: #CCC;
color: #F00;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2015, 01:25
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: no me detecta el código css de datepicker

Borra la hoja de estilos que viene con el plugin o cárgala antes de cargar tus estilos y procura que la especificidad de tus selectores sea igual o mayor que en los originales.
__________________
(:

Etiquetas: background, color, datepicker, detecta, todo, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.