Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

NO FUNCIONAN EN FIREFOX.. como hago?

Estas en el tema de NO FUNCIONAN EN FIREFOX.. como hago? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola :)! Quería hacerles una pregunta algo general sobre las hojas de estilo. Basicamente yo trabajo las hojas de estilo desde Dreamweaver, o sea utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
NO FUNCIONAN EN FIREFOX.. como hago?

Hola :)!

Quería hacerles una pregunta algo general sobre las hojas de estilo.

Basicamente yo trabajo las hojas de estilo desde Dreamweaver, o sea utilizo archivos externos y los linkeo desde cada una de las páginas.

Les pongo un ejemplo de página:

http://www.bnm.me.gov.ar/s/esp_ped/r...esentacion.htm

En esta página se ven algunos casos donde los estilox CSS funcionan al 100%en IE pero muchos estilos no los toma FIREFOX. Eso me pasa en muchos otros casos...

¿De que forma puedo trabajar con el Dreamweaver para que esto no suceda... hay alguna forma de setear en el programa que se vea para determinados navegadores... ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:28
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
No, tu debes hacer las modificaciones necesarias para ke los navegadores se tragen el codigo e interpreten lo ke buscas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 19:16
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
por si te sirve de ayuda.

es imposible que el IE y el Firefox se lleven bien en cuanto a la interpretacion del CSS. por tanto, ten abiertos los dos exploradores y cualquier cambio verificalo en ambos exploradores.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una manito con el css!

Antes que nada... gracias por sus sugerencias!

Lo que si quería preguntarles como hacen desde Dreamweaver para generar un css que sea aplicable a ambos navegadores. O sea:

Si bien hay que ir fijandose que va bien o mal quería para cada uno... quería saber si había alguna forma más automática de poder diseñar los CSS desde el editor Dreamweaver para ambos navegaores, FIREFOX e IE.

Lo que veo que los CSS que genera Dreamweaver (desde la paleta: TEX-Css Style- New Css Style) son estilos que se ven bien en IE y no se ven nada en Firefox.

Como hago desde Dreamwevar para setear eso... o es un trabajo manual de hormiga para que se vea bien en los dos navegadores... si es así no cuanto tardan en hacer un sitio compatible para los dos ?

Por otro lado si desde el Dreamweaver no se puede corroborar que se vean bien en ambos... que usan para hacerlo.. editores de Css?

Estoy un poco perdida.

Gracias por sus ayuda!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:31
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
El editor ke mas coraje te de, los dos navegadores abiertos, y F5...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 20:32
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Realmente es un trabajo un tanto de hormiga... y que los amigos te avisen tambien...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.