Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

No se imprime en tamaño carta mi informacion que tengo en cada tabla

Estas en el tema de No se imprime en tamaño carta mi informacion que tengo en cada tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola un saludos a todos los del foro Mi Problema es que yo tengo informacion dividida en tablas y lo ke kieren es ke kada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 14:18
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No se imprime en tamaño carta mi informacion que tengo en cada tabla

Hola un saludos a todos los del foro

Mi Problema es que yo tengo informacion dividida en tablas y lo ke kieren es ke kada tabla salga en una hoja tamaña carta pero las tablas no salen en una hoja cada una, sino que salen con una letra e imagenes mas pequeña de lo que es y luego otro que se va a la derecha mis impresiones y lo ke es peor y mas alarmante no respeta la altura que a mi parecer es la de la hoja carta.

Estas son las medidas de la hoja tamañoa carta que busque por el internet para mi pais Mexico pero no se ke pasa

Código:
/*Tamaño de las hojas a4 y carta para definir las tablas
Carta: 215.9 x 279.4 mm (8.5 x 11.0 pulg)
A4: 210 x 297 mm (8.27 x 11.70 pulg.)*/
En mi makina funciona chido ya sea con IE,Firefox o Mozilla pero cuando la pruebo en produccion truena.

Mi pregunta es: como le hago para separar 3 tablas de tal manera que cada tabla quede en una hoja tamaño carta para que asi entonces pueda imprimirlas dichas hojas.

Este es el codigo que tenia para hacer eso ( Una disculpa por las tablas lo tenia con CSS puro pero aki son medio especiales y me hicieron quitarlo por que no se veia bien en todos los navegadores)

Y este es el codigo que tengo en el body:

Código:
<DIV id="bodyDOP" align="center">
         <TABLE style="WIDTH: 215.9mm; HEIGHT: 279.4mm" height="1057"           cellSpacing="0" cellPadding="0" width="100%" align="center" border="0">
         <tr>
             <td></td>
         </tr>
      </table>
</div>
<DIV id="bodyAYU" align="center">
         <TABLE style="WIDTH: 215.9mm; HEIGHT: 279.4mm" height="1057"           cellSpacing="0" cellPadding="0" width="100%" align="center" border="0">
         <tr>
             <td></td>
         </tr>
      </table>
</div>
<DIV id="bodyCP" align="center">
         <TABLE style="WIDTH: 215.9mm; HEIGHT: 279.4mm" height="1057"           cellSpacing="0" cellPadding="0" width="100%" align="center" border="0">
         <tr>
             <td></td>
         </tr>
      </table>
</div>
Alguien ke me diga mi error o me aconseje porke si no esto va estar feo.

Última edición por krakxp; 11/10/2007 a las 16:30 Razón: habia algunas cosas que ya no eran necesarias para el palantemaiento de mi pregunta y futura respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.