Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

no le encuentro solución (background)

Estas en el tema de no le encuentro solución (background) en el foro de CSS en Foros del Web. hola, antes q nada muchas gracias de antemano a las personas que se tomen el tiempo en ayudarme!, bien, paso a comentarles el problema, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta no le encuentro solución (background)

hola, antes q nada muchas gracias de antemano a las personas que se tomen el tiempo en ayudarme!, bien, paso a comentarles el problema, yo lo que quiero es agregar un background, ya sea de color o imagen a una div, el tema es que yo estoy trabajando con un png para los h1 que en la parte superior de la derecha, se ve transparente, lo que quiero es que, se siga viendo blanco, y no del color del div, osea mi curiosidad seria saber como darle margen al fondo, o padding, no se cual seria, (a top) para que no se superponga con la parte transparente de la imagen del h1.

----

otra duda, en cuanto a los webkit, me ha surgido un problema, en una pc, de mi local de computacion puedo visualizar perfecto en mozilla, los degradados de webkit, pero en otra pc, que creo que tiene la misma version, no se ven, (se ve todo blanco), puedo dar una sentencia o algo, de que si algun navegador "x" no reconoce el degradado le ponga un fondo de color normal?

----

ahora les hago un pedido, me podrian hacercar alguna galeria de imagenes (si es videotutorial mejor), que este buena, de 3 fotos por linea mas o menos, desde ya les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer y aún mas de ayudar o tener la intención!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 22:02
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 64
Respuesta: no le encuentro solución (background)

trata de postear el codigo que queres modificar
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no le encuentro solución (background)

Cita:
Iniciado por GAST0N Ver Mensaje
trata de postear el codigo que queres modificar
estoy en la pc de mi casa, lamentablemente aca no tengo los archivos, pero no es mas que eso ajustar el background para que en la imagen del h1 no se vea ese back sino blanco... y el otro es como hacer para que los fondos si no los toma un navegador darle una sentencia u algo que lo cambie por fondo comun y no el degradado de webkit.

el 3º es un pedido de links, mas que nada, gracias!

Etiquetas: encuentro, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.